Instalación y mantenimiento de electricidad e iluminación en Sanxenxo

MRS Multiservicios

Desde nuestros inicios en MRS Multiservicios hemos trabajado para ofrecerle un servicio integral dentro del sector de la electricidad y la iluminación.

Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector que le asesorarán de manera totalmente personalizada para encontrar la solución que más se ajuste a sus necesidades y a las características de su vivienda, local comercial, oficina o nave industrial.

Electricidad

01.

Electricidad

Instalaciones de obra nueva:llevamos a cabo la instalación eléctrica en todo tipo de viviendas unifamiliares, edificios o urbanizaciones. Además también realizamos instalaciones en aparcamientos, naves comerciales, locales, oficinas...

Instalaciónes domóticas: realizamos la instalación para que pueda controlar los aparatos eléctricos de su vivienda desde su móvil.

Reforma de instalacionesde cuartos de contadores..

Mantenimiento de comunidades de propietarios.

Reforma y mantenimiento de instalaciones de enlace.

02.

Iluminación

En MRS Multiservicios nos encargamos de realizar la instalación de sistemas de iluminación tanto en empresas como en viviendas particulares.

  • Instalación de alumbrado público
  • Iluminación en viviendas particulares
  • Instalación de iluminación en locales comerciales
  • Iluminación en industria y pabellones deportivos

Asesoramiento

03.

Ofrecemos asesoramiento energético

En MRS Multiservicios trabajamos para buscar la mejor opción para que todos y cada uno de nuestros clientes puedan ahorrar en sus facturas eléctricas.

Gracias a la instalación de iluminación LED o con la inducción magnética conseguimos ahorros de hasra un 85% en las facturas de nuestros clientes.

¿Cómo actuamos para asesorar a nuestros clientes?

  1. Diagnóstico de instalación actual
  2. Estudio energético
  3. Presupuesto o propuesta de instalación
  4. Realizar cambios propuestos por el cliente
  5. Instalación y ahorro en las facturas

04.

Especialistas en iluminación LED

MRS Multiservicios disponemos de electricistas especializados en la instalación de sistemas iluminación LED. Entre todos los trabajos que realizamos podemos destacar la modificación de luminarias convencionales para la instalación de las nuevas lámparas LED.

En nuestra empresa sabemos que la tecnología de la iluminación LED está en constante desarrollo por ello nuestros profesionales se encuentran en continua formación para conocer todas y cada una de las novedades del mercado.

Para ofrecer siempre el mejor precio a nuestros clientes en MRS Multiservicios en Sanxenxo trabajamos con diferentes proveedores que disponen de diferentes productos y distintas relaciones calidad-precio.

24 horas

05.

Servicio de reparación de averías 24 horas

¿Tiene una avería en su instalación eléctrica? ¿Necesita electricistas a altas horas de la noche o en fin de semana? En MRS Multiservicios contamos con servicio de reparación de averías las 24 horas cualquier día del año.

Ofrecemos un servicio de reparación rápido y eficaz. En el menor tiempo posible un equipo de profesionales se trasladará a su vivienda o negocio para reparar la avería y que usted pueda continuar con su vida diaria con total normalidad y comodidad.

06.

Telecomunicaciones

Desde la apertura de nuestra tienda en Sanxenxo los profesionales que formamos el equipo de MRS Multiservicios hemos querido ofrecer a nuestros clientes un servicio integral. Es por ello que además de realizar todo tipo de instalaciones eléctricas y de iluminación también nos dedicamos al campo de las telecomunicaciones:

Antenas de recepción R-TV

Vía Satélite Digital. TDT en edificios y viviendas unifamiliares.

Porteros automáticos y videoporteros

Telefonillos y videoporteros para comunidades, particulares y empresas. Todo tipo de sistemas de intercomunicación.

ICT

Realizamos la infraestructura común de telecomunicaciones.

Telefonía

Instalación de sistemas telefónicos, centralitas de teléfono, cableado para datos y telefonía.

Calefacción

07.

Aire acondicionado, calefacción y estufas pellets

En el campo de la climatización ponemos a su disposición la instalación de diversos sistemas de calor y de frío. Nos encargamos de la climatización de viviendas particulares, locales comerciales, empresas, oficinas...

Aire acondicionado

Instalación de todo tipo de sistemas de climatización.

Calefacción eléctrica

Instalación de sistemas de emisión de calor eléctricos.

Estufas pellets

Venta e instalación de estufas de pellets.

08.

Alarmas y videovigilancia

Alarmas

¿Quiere proteger su hogar o empresa de los intrusos? Le ofrecemos la instalación de sistemas de alarma con grabación de vídeo y aviso a la policía.

Videovigilancia

En MRS Multiservicios nos dedicamos a la instalación de sistemas de televigilancia mediante cámaras de seguridad inalámbricas, cámaras IP. Contamos con servidores web de vídeo a través de internet.